Como el día que se fue, Pablo Pérez volvió al Parque con un gol
La última vez que jugó con la rojinegra en 2013 había marcado, al igual que hoy que volvió al Coloso.

Sábado 22 de Febrero de 2020

Seis años y dos meses pasaron desde la última vez que Pablo Pérez había jugado con la camiseta de Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Y tanto aquel día como hoy hizo historia en el marcador.

Fue el 15 de diciembre de 2013 cuando Pablo Pérez jugó su último partido con la camiseta rojinegra en el Parque. Ese día anotó el primer tanto en el partido ante Lanús que terminó 2 a 2. En ese equipo estaba Maxi Rodríguez y seis meses antes habían salido campeones.

Gol de Pérez. Newell´s 1 - Lanús 0. Fecha 19. Torneo Inicial 2013. Fútbol Para Todos

Esta noche fue el segundo partido de esta tercera etapa en Newell's pero el primero en su casa, ante su gente en el Coloso. Y fue oportunidad para que Pablo Pérez vuelva a convertir, a llenarse la boca de gol, a fundirse en un abrazo con sus compañeros en el que otra vez está Maxi Rodríguez.