Ovación

Comienza el nuevo ciclo

El flamante cuerpo técnico canalla pondrá primera hoy con su trabajo al frente del grupo.

Lunes 13 de Noviembre de 2017

El flamante cuerpo técnico canalla pondrá primera hoy con su trabajo al frente del grupo. A las 9.30 está prevista la primera jornada de entrenamiento (previo desayuno en el hotel del predio de Arroyo Seco). Allí el técnico Leonardo Fernández, los ayudantes Cristian Daniele y Germán Rivarola y el preparador físico Horacio Rogolino llevarán a cabo su primera rutina en este nuevo proceso de los auriazules.

Ya para mañana está previsto un doble turno, algo que en los últimos tiempos no abundaba, por la forma de trabajo del cuerpo técnico anterior. Sin dudas que eso no garantizará mejores resultados, pero seguramente la intención de Fernández y sus compañeros de trabajo quieran exprimir la semana y sumar la mayor cantidad de horas posibles de cara al primer partido. A las 9.30 comenzará el turno matutino y a las 17 el vespertino.

Por lo demás, el miércoles habrá nuevamente práctica por la mañana y el jueves será el tiempo de la práctica formal de fútbol pero en horas de la tarde.

Ya el sábado será nuevamente tiempo de trabajar a la mañana y por la tarde está previsto el viaje a Córdoba, donde el plantel quedará concentrado a la espera del enfrentamiento contra Talleres, el domingo a las 21.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario