Ovación

Comenzaron las negociaciones en Buenos Aires por la continuidad de Méndez en Central

El manager Gonzalo Belloso y el protesorero Miguel San Martín están en la Capital Federal y ya tuvieron una primera reunion con los dueños del pase del medicoampista. La propuesta canalla sería renovar el préstamo del volante.

Martes 17 de Julio de 2012

Las negociaciones por la continuidad del volante Jesús Méndez en Central tuvieron un primer acercamiento con los xeneizes y seguirán en Buenos Aires.

El manager Gonzalo Belloso y el protesorero en ejercicio Miguel San Martín están en la Capital Federal y ya tuvieron una primera reunion con los dueños del pase del medicoampista.

Hubo una primera aproximación y los dirigentes canallas seguirán en Buenos Aires para continuar mañana con las negociaciones. La propuesta canalla sería renovar el préstamo de Méndez para que continúe en Arroyito ya que no habría dinero fresco para negociar la compra del 50% del pase del talentoso volante.

Méndez está valuado por Boca en 3 millones de pesos, aunque esta valoración estaría desactualizada. Lo que ocurre es que la venta del volante Damián Díaz, que se iba a hacer en 2 millones y la mitad le correspondía a Central, no esta confirmada, por lo que ese millón no entró a las arcas canallas para usar en la negociación.

Por otro lado, el defensor Diego Braghieri acordó su incorporación a Arsenal de Sarandí y por esa transacción también le corresponde un porcentaje a Central.

En cuanto a los defensores Jonathan Schunke y Lucas Márquez no hubo novedades en la jornada en cuanto a su arribo al plantel que dirige Miguel Angel Russo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario