Ovación

Comandante Chiaverano

El de Capitán Bermúdez Mauricio Chiaverano marcó el mejor tiempo, que deberá refrendar hoy en clasificación y la primera final, donde también participará la de Armstrong Violeta Pernice

Sábado 02 de Mayo de 2015

La 3ª fecha de Río IV del TR Series empezó bárbaro para uno de los pilotos zonales. El de Capitán Bermúdez Mauricio Chiaverano marcó el mejor tiempo, que deberá refrendar hoy en clasificación y la primera final, donde también participará la de Armstrong Violeta Pernice. Y clasificará la mayor, el Top Race, con el parejense Alan Castellano, que ayer rompió motor en el ensayo.

Chiaverano comandó entre 15 pilotos del TR Series, que clasifica y corre la 1ª final (16.25, TyC Sports). En el TR V6, el más rápido fue Franco Girolami, que reemplaza a su hermano Néstor, quien viajó a Hungría a probar un Lada del WTCC (ayer Pechito López fue 2º en los ensayos para la 3ª fecha). Hoy clasifican a las 15.05 (TyC).

También correrán la 1ª final la F-Renault 2.0 y la F-Renault Plus, que compartirán escenario. Respecto a la divisional cordobesa, el mejor zonal fue el venadense Eduardo Moreno, 5º en el ensayo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS