Coloso de fiesta: Newell's confirmó cuándo habilitará la nueva tribuna del Palomar

Newell's confirmóel día y ante qué rival habilitará el ingreso de los hinchas a la nueva cabecera del Palomar en el Coloso.

Martes 15 de Julio de 2025

Llegó la hora. Newell's habilitará la nueva tribuna del Palomar del Coloso el próximo domingo, cuando el rojinegro reciba a Banfield, por la segunda fecha del Clausura, en el horario de las 16.45. Sin dudas será una jornada histórica para los leprosos en cuanto a la ampliación de la infraestructura en el icónico estadio del parque Independencia.

La flamante cabecera tendrá un uso parcial este domingo y ya fue denominada como el nombre del mejor jugador del mundo, surgido en la cantera leprosa de infantiles de Malvinas: Lionel Andrés Messi.

Y además estarán habilitados los nuevos palcos de la tribuna oeste del Coloso, otra obra que brinda más comodidades a los hinchas del club del Parque.

A través de un comunicado de este martes la entidad rojinegra aclaró que posteriormente detallará los accesos y disposiciones generales para el ingreso al renovado estadio.

Leer más: El equipo combativo del Ogro Fabbiani tuvo en el debut el juego asociado que faltaba a Newell's

El comunicado de Newell's