Ovación

Colón y Vélez no lograron sacarse ventajas en un partido para el olvido

Expusieron todas sus dificultades y empataron 0 a 0 en un mediocre encuentro disputado en el estadio Brigadier López, por la 21ª fecha del torneo. Ambos equipos terminaron con diez.

Sábado 22 de Agosto de 2015

Colón y Vélez expusieron todas sus dificultades y empataron 0 a 0 en un mediocre encuentro disputado en el estadio Brigadier López, por la 21ª fecha del torneo.

Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores, ya que a los 70' y 87' fueron expulsados el defensor Emiliano Amor, del velezano, y el delantero Gustavo Villarruel, del sabalero por doble amonestación, respectivamente.

Colón acumula nueve encuentros sin triunfos en el certamen y comienza a complicarse con los promedios ya que se posiciona a solo seis unidades de la zona de descenso, mientras que el “Fortín” llega a siete cotejos sin victorias.

Dentro de la mediocridad que ambos conjuntos brindaron, el equipo de Santa Fe fue quien tuvo las ideas más clara a la hora de elaborar el juego.

Pese al clima hostil que brindó la parcialidad local, Alan Ruíz Y Cristian Guanca no se sintieron afectado y fueron el motor del equipo de Dario Franco a base de ataques punzantes y la verticalidad explosiva del ex San Lorenzo, quien no logró batir la valla de Alan Aguerre.

La visita fue todo lo contrario, en ningún momento apostó a crear juego en conjunto y directamente respondió los embates del local por medio de las contras manejadas por Yamil Asad, quien no llegó a pesar en la primera parte ya que siempre estuvo solitario en la ofensiva.

Sobre el final de la primera etapa, el que pudo irse en ventaja fue Vélez: Iván Bella ganó en velocidad a dos defensores “sabaleros” y en el enfrentamiento con Jorge Brown, desperdició su disparó al tirarlo al lado del palo izquierdo.

Ya en el complemento, el fortín salió decidido a quebrar el marcador, sin embargo, tras una fantástica jugada individual de Asad, el juvenil no vio a Milton Caraglio y ejecutó al cuerpo del arquero local.

Colón reaccionó con el aviso de Vélez y respondió con una magnifica chilena Pablo Vegetti, pese a la pirueta del exGimnasia de La Plata, el portero Aguerre logró desviar el disparo al tiro de esquina.

Luego de pasar desapercibido en el campo por la salida de su socia (Guanca), Alan Ruíz tambien contó con la posibilidad de quebrar el marcador tras un magnifico tiro libre que rozo el centro travesaño cuando intentó sorprender al arquero visitante.

Sobre el final del cotejo sólo hubo lugar para la polémica cuando todo Colón pidió de forma exagerada un penal por una mano -sin intención- de Pérez Acuña dentro del área grande.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario