Ovación

Colón y Racing no superaron el escenario de las promesas y empataron

El mediocampista Bruno Zuculini, a los 2’, puso en ventaja al visitante; mientras que el volante Jacobo Mansilla, a los 25’, marcó el empate para el conjunto santafesino, ambos en la etapa inicial.

Domingo 04 de Agosto de 2013

Colón y Racing repartieron puntos, errores y merecimientos. Igualaron ayer 1 a 1 en Santa Fe, en un partido que no pudo superar el escenario de las promesas. El mediocampista Bruno Zuculini, a los 2’, puso en ventaja al visitante; mientras que el volante Jacobo Mansilla, a los 25’, marcó el empate para el conjunto santafesino, ambos en la etapa inicial.

   Colón terminó con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista Sebastián Prediger, a los 25’ del complemento.

   Racing dominó a su rival en el cuarto de hora inicial y, hasta se puso en ventaja con el gol de Zuculini, a los 2’. En ese lapso del partido mostró solidez en defensa, fútbol en la mitad de la cancha y profundidad en ataque. Así, a los 2’, Zuculini abrió el marcador con una palomita tras un centro desde la derecha de Pillud.

   Pero lentamente Colón emparejó el desarrollo, con más oficio que fútbol, e inclinó la cancha hacia el arco de Saja. Mugni le dio fútbol, Prediger marca y Mansilla dinámica. Justamente éste último, de cabeza, estableció el 1 a 1.

   El segundo tiempo tuvo un desarrollo muy parejo y pocas llegadas, ya que los equipos estuvieron imprecisos. Racing perdió por lesión a Vietto, su mejor carta ofensiva, y así le costó inquietar a Montoya.
  Colón, a todo esto, se quedó con diez jugadores a los 25’ porque Prediger vio la segunda amarilla.

   Así, los entrenadores hicieron sus movidas: Luis Zubeldía mandó a la cancha a Mario Regueiro (por Pelletieri), a los 25’, para acompañar a Gabriel Hauche, el reemplazante de Vietto, a los 9’, en el ataque; y el debutante Rubén Forestello a César Meli por Mugni, a los 26’, para reforzar la mitad de la cancha.

   Más allá de las variantes, el partido no mejoró. Sin dudas, Colón con 10 se abrazó al empate y Racing pagó caro su falta de profundidad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario