Ovación

Colón y los rojos abren la serie como visitantes

Los sabaleros enfrentan a River de Uruguay e Independiente juega con Aguilas Rionegro.

Martes 21 de Mayo de 2019

Colón e Independiente salen de visita para arrancar los 16avos de la Copa Sudamericana. Los sabaleros enfrentarán hoy a River de Uruguay y los rojos a Aguilas Rionegro de Colombia.

El equipo de Pablo Lavallén jugará en el legendario Centenario sin el experimentado volante central Matías Fritzler pero con todas las ganas de avanzar de fase luego de superar sin muchos sobresaltos a Deportivo Municipal de Perú. Su rival de esta noche viene a los tumbos en el campeonato uruguayo, en el que marcha 13º entre 16 equipos, pero en la fase anterior de la Sudmericana se cargó a un grande, nada menos que Santos de Brasil dirigido por el casildense Jorge Sampaoli.

La revancha de este encuentro se jugará el martes de la semana que viene en el Cementerio de los Elefantes y el ganador de la serie chocará con el vencedor de la llave entre Argentinos y Deportes Tolima, aunque eso quedará para después de la Copa América.

En el otro cotejo, los rojos de Ariel Holan viajarán hasta Colombia para enfrentar a Aguilas Doradas, un club de la localidad de Rionegro cercana a Medellín y que fue creado en 2008.

Los de Avellaneda apuestan con todo a esta competencia, ya que el andar en el primer semestre no fue del todo bueno, por lo que el ciclo del técnico comienza a mirarse con recelo. Para este partido no fueron convocados ni Silvio Romero ni Ezequiel Cerutti. Martín Benítez entrará por Romero y el zaguero Alan Franco por Emanuel Brítez serán los dos únicos cambios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario