Ovación

Colón y Huracán arriesgaron poco y empataron sin goles

Protagonizaron un flojo partido y terminaron 0 a 0 por la 18ª jornada de la Superliga.

Sábado 03 de Marzo de 2018

Colón y Huracán protagonizaron un flojo partido de fútbol y terminaron 0 a 0 en el estadio Brigadier López, por la 18ª jornada de la Superliga.

El primer tiempo fue apenas discreto. El sabalero arrancó un poco mejor que su rival y tuvo más la pelota. Intentó jugar por abajo pero no tuvo lucidez y tampoco logró abastecer al único delantero neto que puso en cancha Eduardo Domínguez, Javier Correa. Enfrente estuvo un Huracán que esperó con mucha gente atrás y apostó al contraataque.

La chance más clara del local fue a través de un córner que ejecutó Alan Ruiz y un certero cabezazo de Guillermo Ortiz fue atajado por Marcos Díaz, quien alcanzó a desviar el balón, y el rebote le quedó a Correa que convirtió pero estaba en posición adelantada.

Entre la falta de ideas de Colón y el planteo poco arriesgado del Huracán de Gustavo Alfaro, el primer tiempo se fue sin pena ni gloria.

Apenas iniciado el complemento, Correa robó la pelota en el propio campo sabalero y se fue solo contra el arco, aunque no tomó una buena decisión y desperdició la jugada, ya que dos compañeros entraban solos por los costados.

A los 14 minutos, una buena acción de Andrés Chávez obligó al arquero rojinegro Domínguez a estirar los brazos para evitar la caída de su valla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario