Ovación

Colón y el Globo cierran la noche

Colón, que divide sus fuerzas entre el torneo y la Copa Sudamericana, recibirá esta noche a Huracán.

Viernes 02 de Marzo de 2018

Colón, que divide sus fuerzas entre el torneo y la Copa Sudamericana, recibirá esta noche a Huracán, que tiene como prioridad alejarse de la zona de descenso aunque no pierde el sueño de clasificar a un certamen internacional, en uno de los tres adelantos de la 18ª fecha de la Superliga.

   El entrenador del Sabalero, Eduardo Domínguez, apostará a la rotación y los jugadores con mayor cantidad de minutos en cancha serán preservados para el compromiso del martes ante Zamora de Venezuela, por la Sudamericana.

   Domínguez no podrá contar con el zaguero central Germán Conti, quien en el clásico con Unión sumó su quinta amarilla y por esa razón ingresará Jonathan Galván para formar la dupla central en compañía de Guillermo Ortiz.

   Además de la modificación obligada en la defensa, el técnico les dará descanso a Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi y Diego Vera, quienes serán reemplazados por Mariano González, Cristian Guanca y Tomás Chancalay, respectivamente.

   Por su parte, el técnico Gustavo Alfaro deberá hacer dos variantes obligadas por la lesión del paraguayo Saúl Salcedo y la suspensión de Adrián Calello.

   Más temprano, Belgrano y Patronato se enfrentarán en un duelo entre equipos con muy distintas realidades.

   Los celestes transitan un buen momento con resultados que les permiten estar entre los equipos que clasifican a la Sudamericana, mientras que los entrerrianos necesitan seguir sumando para tener chances de meterse entre los que jueguen ese torneo.

   Y también a las 19, Arsenal, seriamente comprometido con el descenso, dispondrá de una buena ocasión para sumar tres puntos cuando reciba a Lanús, que jugará sin varios titulares.

   El Grana no tendrá en Sarandí a tres de sus habituales once, habida cuenta que le dará prioridad al partido en Perú ante Sporting Cristal, por la Copa Sudamericana.

   Así, Lanús no tendrá al arquero Esteban Andrada, afectado por una tendinitis, al capitán Lautaro Acosta, con una molestia muscular que podría ser un desgarro, ni a Nicolás Pasquini, con una fatiga, entre las principales ausencias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario