Ovación

Colón y el Bicho se preparan con el VAR

Miércoles 10 de Julio de 2019

Colón y Argentinos Juniors tendrán el privilegio de ser los primeros equipos argentinos en salir a la cancha para disputar un partido oficial. Y en medio de la polémica que aún persiste por la utilización del VAR en la Copa América, mañana el Cementerio de los Elefantes estrenará este sistema para la disputa de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ayer el plantel de Colón (está confirmado que debutará Lucas Acevedo, ex canalla, de último paso por San Martín de Tucumán) fue visitado por integrantes de la Conmebol, quienes los instruyeron sobre cómo se aplicará la nueva tecnología, a fin de evitar inconvenientes. Además, antes del encuentro se hará un simulacro con dos equipos de juveniles para probar todo el sistema. Armarán un partido de unos veinte minutos y todos los jugadores calzarán zapatillas para no arruinar el césped.

“No me preocupa el VAR, si lo que queremos tanto nosotros como Colón es que salga una fase prolija y que pase el que mejor juega. No quedar afuera ninguno por una desprolijidad del sistema”, razonó el DT del Bicho, Diego Dabove.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario