Ovación

Colón venció 1-0 a San Martín (SJ) y es líder del Torneo Inicial con puntaje ideal

El conjunto dirigido por Roberto Sensini se impuso con gol de Emanuel Gigiotti, a los 30 minutos del segundo tiempo. Ahora ostenta dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

Viernes 10 de Agosto de 2012

olón de Santa Fe se mantuvo en la senda ganadora al vencer hoy a San Martín de San Juan 1-0, de visitante, en el encuentro que marcó el comienzo de la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol “Eva Perón”.
El gol del conjunto que dirige Roberto Sensini fue anotado por Emanuel Giglioti, a los 30 minutos de la segunda parte.
Con este resultado, Colón se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con dos triunfos (le ganó en la primera fecha a Lanús 1-0) y con la valla invicta.
Del otro lado, el panorama de San Martín es desalentador al acumular dos derrotas consecutivas (cayó en la primera fecha con San Lorenzo 2-1) y, aunque aún es prematuro, se complica en la lucha por mantener la categoría.
Colón se llevó el triunfo porque fue efectivo y cumplió a la perfección el libreto que propone su entrenador: orden defensivo y salidas rápidas de contra.
San Martín, por su parte, se mostró un equipo prolijo en el trato de la pelota, ordenado pero sin peso ofensivo.
Las jugadas más claras fueron de la visita. En el primer tiempo Gigliotti la tuvo en un mano a mano que salvó muy bien Luis Ardente y en la segunda parte Facundo Curuchet estrelló un tiro en el travesaño.
De todas formas, los goles no llegaban y el empate empezaba a resultar simpático para Colón que comenzó a priorizar no perder antes que arriesgar y quedarse sin nada.
Sin embargo, en el momento menos pensado apareció el goleador para marcar el gol del triunfo y la punta para el `Sabalero` que buscará en el torneo Inicial dejar de ser la eterna promesa.
En la próxima fecha, San Martín visitará el lunes a Newell`s mientras que Colón recibirá a Belgrano de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario