Ovación

Colón va por más

Colón intentará seguir de racha en la Copa Sudamericana, cuando esta noche abra su serie de octavos de final frente a Junior como visitante en Barranquilla.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Pese a la irregularidad que mostró en el arranque de la Superliga, Colón intentará seguir de racha en la Copa Sudamericana, cuando esta noche abra su serie de octavos de final frente a Junior como visitante en Barranquilla.

El partido de ida se disputará a las 21.15 y el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la que disputarán Banfield y Defensa y Justicia.

El conjunto sabalero, que dejó por el camino a Zamora y a San Pablo, tendrá varias bajas. El DT Eduardo Domínguez deberá recomponer el equipo tras las lesiones de Javier Correa y Guillermo Ortiz, quienes estuvieron en el partido frente a los brasileños. Aun así el técnico esperará hasta último minuto por una posible recuperación de su zaguero.

Frente a Junior, Domínguez podría volver a montar una línea defensiva de cinco, una fórmula que le permitió forzar la definición desde los 12 pasos en la pasada ronda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario