Ovación

Colón va por más

Colón intentará seguir de racha en la Copa Sudamericana, cuando esta noche abra su serie de octavos de final frente a Junior como visitante en Barranquilla.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Pese a la irregularidad que mostró en el arranque de la Superliga, Colón intentará seguir de racha en la Copa Sudamericana, cuando esta noche abra su serie de octavos de final frente a Junior como visitante en Barranquilla.

El partido de ida se disputará a las 21.15 y el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la que disputarán Banfield y Defensa y Justicia.

El conjunto sabalero, que dejó por el camino a Zamora y a San Pablo, tendrá varias bajas. El DT Eduardo Domínguez deberá recomponer el equipo tras las lesiones de Javier Correa y Guillermo Ortiz, quienes estuvieron en el partido frente a los brasileños. Aun así el técnico esperará hasta último minuto por una posible recuperación de su zaguero.

Frente a Junior, Domínguez podría volver a montar una línea defensiva de cinco, una fórmula que le permitió forzar la definición desde los 12 pasos en la pasada ronda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});