Ovación

Colón sueña con la historia

Dio vuelta la ida de la semi con Mineiro en Santa Fe. Ahora define en Belo Horizonte.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Ganar de local era clave. No importaba cómo. Era como en el truco, había que meter primera y Colón lo hizo. Le costó, al punto que dio vuelta el resultado para el 2 a 1 final sobre los brasileños de Mineiro. Ahora buscará el sueño de una final histórica en Belo Horizonte

Al sabalero se le complicó cuando a los 37' en una mala lectura del paraguayo Estigarribia al querer despejar en la puerta del área no hizo más que estrellar la pelota en el pie de Yimmy Chará y la pelota terminó en el fondo del arco.

Había que darlo vuelta y el sabalero tenía todo el segundo tiempo. Y fue clave la igualdad a los 59' cuando de un córner Olivera saltó mejor que todos y dirigió su cabezazo al segundo palo, donde Morelo la aseguró para ilusionar a todos.

Colón fue, buscó el desnivel que le permitiera ir con mayores expectativas a la revancha en Brasil (el jueves próximo) y tuvo su premio.

A los 86' la Pulga Rodríguez la inició y buscó el área chica para ir a definir con un toque de derecha, después que la pelota pasara limpia por los pies de Morelo y Zuqui.

Quedaba poco como para arriesgar y bastante como para aguantar. Y los rojinegros hicieron las dos cosas hasta el final para llevarse el 2 a 1 en esta semifinal de ida para viajar con toda la ilusión a Brasil, El jueves, a las 21.30, tiene una cita con la historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS