Ovación

Colón solicitó formalmente a la Fifa la devolución de los seis puntos que le quitaron

La sanción había sido impuesta el año pasado por una deuda que la entidad sabalera mantenía con el Atlante de México

Miércoles 19 de Marzo de 2014

El club Colón solicitó hoy formalmente a la Fifa la revocación de la sanción deportiva que le fuera aplicada por la deuda de 600 mil dólares que mantenía con el Atlante de México por el uso de la opción del volante Juan Carlos Falcón, en 2007.

Hoy, la entidad emitió un comunicado en el que se anunció el cumplimiento del pago de la deuda y solicitó el levantamiento de la sanción, que implicó la quita de seis puntos. 

El comunicado oficial dado a conocer por el club es el siguiente:

"Ponemos en conocimiento a la gran masa de hinchas y socios del Club Colón, que luego de haber cumplimentado con la sanción económica por la deuda al Club Atlante de México, en el día de la fecha se interpuso ante la Fifa la solicitud de la revocación de la sanción deportiva (descuento de 6 puntos)".

"Este procedimiento -agrega la nota- es llevado adelante por el vicepresidente 3º de la entidad, Abel N. Demanuelle, el Departamento Jurídico de la institución y el asesoramiento de un estudio jurídico español, experto en materias deportivas. En virtud de ello, aguardamos una respuesta para los próximos días".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario