Ovación

Colón sigue puntero, pese al empate ante Godoy Cruz

Colón empató ayer con Godoy Cruz en un tanto y se mantiene como único líder del torneo Final.

Miércoles 05 de Marzo de 2014

Colón empató ayer con Godoy Cruz en un tanto y se mantiene como único líder del torneo Final.

Los de Osella merodeaban el área de Carranza, fallando una y otra vez en la estocada final. La primera situación de riesgo ocurrió con un cabezazo del uruguayo Alcoba que el arquero controló con seguridad.

Llegando a la media hora de juego, el dominador del partido parecía ser el sabalero, aunque el equipo rojinegro seguía falto de ideas en la puntada final. A Godoy Cruz, por su parte, le costaba manejar y administrar la pelota, y de esa manera se veía imposibilitado para desarrollar su fútbol.

En los minutos iniciales del complemento, el encuentro entregó una imagen bien diferente. Godoy Cruz apareció con una actitud renovada, se adelantó en el terreno y disfrutó de su mejor momento.

Tan sólo un minuto le alcanzó al equipo de Almirón para generar una jugada de riesgo a través de un tiro libre de Castellani que encontró la cabeza y la definición del paraguayo Rodríguez Gutiérrez, generando la providencial salvada de Montoya. Nuevamente tuvo una oportunidad el visitante con un cabezazo exigido de Obolo que salió apenas desviado.

El cuadro cuyano era mejor, pero el local sacó máximo provecho de su efectividad por intermedio de Meli, quien tomó el balón a la salida de un lateral, gambeteó hacia el centro y sacó un furibundo zurdazo que se clavó en el arco a pesar de la estirada de Carranza.

Tras una polémica falta cobrada por Abal, llegó el centro al área de Castellani y el cabezazo de Sigali, quien marcó el empate que se ajustaba a lo que pasó en el campo de juego.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario