Ovación

Colón se aprovechó del mal momento de River: fue 3-1 en Santa Fe

El Sabalero, en su lucha por permanecer en la categoría, se trepó a la punta con Estudiantes y San Lorenzo. El equipo de Ramón perdió su segundo partido consecutivo.

Domingo 23 de Febrero de 2014

Santa Fe.- River Plate perdió esta noche su segundo partido consecutivo en el Torneo Final y en la ocasión lo venció 3-1 el sufrido Colón de Santa Fe que lucha por la permanencia en la categoría, pero realiza un esfuerzo tan grande que le permite compartir la cima junto con Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

En el Estadio Brigadier General Estanislao López, y por la cuarta fecha, el gol que le sirvió a Colón para prevalecer en el parcial lo marcó Gabriel Graciani, a los 15 minutos.

En el segundo período, Carlos Luque aumentó para los Sabaleros, a los 25 minutos, aunque descontó en forma casi inmediata Fernando Cavenaghi. Pero la victoria de los rojinegros la garantizó de nuevo Graciani al valerse de una réplica letal.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Osella totalizan 9 puntos, mientras que River se lamenta con apenas 4. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS