Ovación

Colón perdió por poco

La mínima diferencia que Junior le sacó en Colombia lo mantiene vivo para la revancha.

Jueves 27 de Septiembre de 2018

Un 0-1 de visitante en el primer partido no es tan mal resultado, más en Barranquilla. Claro, Colón tendrá que revertirlo en Santa Fe, jugando con la propia fe con la que había llegado a esta instancia de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino nada menos que a los brasileños de San Pablo.

En la primera mitad Colón hizo su juego. Cortado, sin permitir que los locales tuvieran posibilidades de complicarlo demasiado. Sin embargo, en una de las pocas llegadas los colombianos sacudieron el arco con un remate de afuera del área de Hernández que dio en el palo izquierdo (12'). La cuestión principal para el sabalero era mantener el cero en su arco y tratar de aprovechar algún remate desde lejos o una pelota parada.

Junior a medida que avanzaba el reloj buscaba más profundidad. A los 60' entró el ex canalla Teo Gutiérrez y a los 71' Barrera aprovechó una pelota que quedó boyando en el área, en posición dudosa, y la punteó al fondo del arco.

En los últimos minutos Colón arriesgó un poco más en busca de la igualdad que no llegó. Igual, la derrota por un gol no es un tan mal resultado de cara a la revancha del 4 de octubre en el estadio sabalero.


Juega Banfield

Esta noche, a las 21.15, Banfield con Defensa y Justicia (0-0 la ida) definirán la llave de la que saldrá el rival del choque de cuartos de final ante el vencedor de Colón v. Junior.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario