Ovación

Colón: Osella repite a los once por tercera vez

El técnico de Colón, el ex jugador de Newell's y Tiro Federal, Diego Osella, repetirá el equipo del líder del campeonato Final por tercera vez consecutiva en el compromiso que asumirá este...

Jueves 27 de Marzo de 2014

El técnico de Colón, el ex jugador de Newell's y Tiro Federal, Diego Osella, repetirá el equipo del líder del campeonato Final por tercera vez consecutiva en el compromiso que asumirá este domingo ante Arsenal, en los bravos terrenos de Sarandí.

Sin lesionados ni suspendidos a la vista, el entrenador sabalero le ratificará la confianza a los mismos once protagonistas que vienen de ganarle por 1-0 a Tigre, en el estadio Brigadier Estanislao López.

La formación de Colón estará integrada por Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Martín Luque.

Landa, Alcoba, Castillo, Graciani y Videla deberán cuidarse porque reúnen cuatro amonestaciones y de sumar una amarilla adicional se perderán el compromiso ante All Boys, previsto para el miércoles de la semana que viene y clave en la lucha de ambos por el promedio del descenso.

El plantel practicará hoy, a las 17, en el estadio y mañana, a las 9.30, en el predio.

La delegación rojinegra viajará a Buenos Aires el sábado a las 6, mientras que los jugadores que no se concentren se entrenarán en el predio sabalero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario