Ovación

Colón mereció un poco más, pero sólo consiguió un empate ante Godoy Cruz

El tanto de Godoy Cruz fue convertido por el delantero Mauro Obolo, a los 19 minutos de la primera parte, mientras que Emmanuel Gigliotti empató a los 25` para el dueño de casa.

Lunes 29 de Octubre de 2012

Colón de Santa Fe, que fue superior y tuvo las mejores chances, y Godoy Cruz de Mendoza empataron esta noche 1 a 1, en el estadio del primero, en un partido que por la duodécima fecha del torneo Inicial de fútbol.

El tanto de Godoy Cruz fue convertido por el delantero Mauro Obolo, a los 19 minutos de la primera parte, mientras que Emmanuel Gigliotti empató a los 25` para el dueño de casa.

Con este resultado, Colón alcanzó los 16 puntos y Godoy Cruz 18, lejos del líder Newell`s Old Boys de Rosario que tiene 26.

El partido comenzó a todo vértigo y en dos minutos ambos equipos tuvieron una chance para abrir el marcador: Adrián Bastía lo perdió para el local y Obolo, en forma inmediata, para la visita.

La ventaja para los dirigidos por Omar Asad llegó a los 19` con un tiro libre de David Ramírez desde la derecha, la aparición de Federico Lértora y la definición de Obolo, libre de marca, por el medio del área.

El local buscó la igualdad sobre la base de la velocidad de Facundo Curuchet, que a los 28` apiló a tres rivales y remató abajo desde la puerta del área, aunque una lucida estirada de Nelson Ibáñez evitó el gol.

Después de un primer tiempo entretenido, en el que Godoy Cruz pudo sostener la ventaja con seguridad en su defensa e inteligencia en las réplicas, todo cambió luego del descanso.

A los 12 Gigliotti tuvo un mano a mano y salvó Ibáñez y a los 17 el árbitro Fernando Echenique se equivocó al anularle un gol al mismo delantero, cuando la pelota desde el centro del ingresado Martín Luque no había salido de la cancha.

Todo era de Colón y el premio llegó a los 25, tras un centro al corazón del área grande de Ricardo Gómez y el mismo Gigliotti, con un cabezazo bajo y cruzado contra el palo izquierdo, le dio justicia al marcador.

El local lo buscó con todas las armas ofensivas, cambios de esquemas y nombres y mereció una mejor suerte ante un rival que especuló toda la segunda parte.

En la próxima fecha Colón visitará a Quilmes, mientras que los mendocinos recibirán al puntero Newell`s Old Boys.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS