Ovación

Colón ganó y se prendió arriba

El sabalero venció 1-0 a Argentinos, sigue invicto y se acercó al líder Boca.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Colón mantuvo el invicto y sorprendió a Argentinos Juniors en La Paternal ganándole 1 a 0 con gol de Guillermo Ortiz.

El Bicho contó con las mejores posibilidades para abrir el marcador gracias a una interesante propuesta ofensiva y de juego asociado. Sin embargo, todo lo positivo que generó a través de los hermanos Alexis y Francis Mac Allister no se reflejó en el marcador por la falta de eficacia y por las buenas intervenciones del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

El conjunto santafesino encontró su premio en una pelota parada, primero con un cabezazo de Pablo Ledesma y luego con la ejecución final del ex Newell's Guillermo Ortiz, que estampó el 1 a 0 a los 18' del complemento.

Ya con la ventaja, Colón se dedicó a defender el resultado y le regaló la pelota a Argentinos, que repitió errores del primer tiempo y no pudo cristalizar en el arco todo lo bueno que hizo desde la elaboración de juego.

En otro de los partidos de la jornada, Atlético Tucumán no logró quebrar a Arsenal de Sarandí y empataron 0 a 0.

En un encuentro de ida y vuelta pero con muchas imprecisiones, el Decano tuvo las mejores situaciones pero no estuvo fino a la hora de la definición y perdió la chance de acercarse a los primeros puestos de la Superliga. En tanto que Arsenal quedó con apenas cinco puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario