Ovación

Colón extiende el invicto y es escolta

El sabalero superó a Temperley, que se encuentra en zona de descenso

Domingo 15 de Octubre de 2017

Colón consiguió ayer un importante triunfo al superar a Temperley por 2 a 0 y se ubicó momentáneamente como uno de los escoltas de Boca. El Gasolero tiene otra preocupación. Es que continúa en zona de descenso.

   Cuando en el partido no pasaba demasiado, una buena acción colectiva de sus atacantes le permitió al local conseguir la merecida ventaja por intermedio de Leguizamón, a los 29'.

   La actitud cautelosa que Temperley mantenía hasta ese momento cambió por una cuestión de necesidad. Así fue que hubo acciones de riesgo para ambos.

   En el tiempo de descuento, el ingresado Marcelo Estigarribia no perdonó tras un grosero error del arquero Josué Ayala y casi sin resistencia estableció el 2 a 0 definitivo con el que el sabalero mantiene su invicto.

   En el estadio de Quilmes, donde jugó de local, Estudiantes estuvo a punto de irse con las manos vacías. Pero un cabezazo de Pablo Lugüercio le permitió rescatar un 1 a 1 ante Banfield, que no se llevó la victoria por carecer de ambición.

   Pablo Mouche, de cabeza, puso en ventaja a Estudiantes a los 37'. Y Lugüercio, a los 35' del segundo período, estableció el empate.

   Estudiantes dispuso de la iniciativa durante la mayor parte de los 90 minutos, pero no tuvo ideas claras y sólo expuso como mejor atributo la insistencia para dar vuelta el resultado adverso.

Fue el segundo partido del pincha al mando del entrenador Lucas Bernardi. El ex técnico de Newell's había comenzado su ciclo en La Plata con una victoria sobre Temperley por 3 a 0.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing retomó la senda del triunfo al imponerse a Tigre por 1 a 0. El gol lo hizo el colombiano Andrés Ibargüen.

El equipo de Diego Cocca no ganaba desde la segunda fecha y acumulaba cuatro partidos sin convertir. Tigre tuvo al menos la chance como para llevarse un empate. Pero terminó sin nada. Encima con uno menos, por la expulsión en el final de Alexis Niz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario