Ovación

Colón, por dos goles o penales

Necesita vencer para revertir el 1-0 de la ida ante Zulia para avanzar a las semis.

Jueves 15 de Agosto de 2019

El sabalero es la única esperanza argentina (tras la eliminación de Independiente) para dar pelea en las semifinales de la Copa Sudamericana y para que esto ocurra deberá vencer por dos goles de diferencia o por penales para revertir el 1-0 del choque de ida que obtuvo Zulia en Venezuela. Es que un gol de los visitantes obliga a Colón a vencer 3-1 por el valor doble de los tantos conseguidos de visitante. Obviamente, el triunfo por la mínima llevará a los penales para definir el semifinalista que esperará al ganador de Atlético Mineiro v. La Equidad de Ecuador, que se enfrentarán el 20 y 27 de agosto.

El conjunto santafesino que dirige Pablo Lavallén tendrá variantes, con el regreso al arco de Leonardo Burián tras la tragedia familiar por el fallecimiento de su hermano en un accidente automovilístico. Mientras que el DT dispuso un esquema más ofensivo para buscar la victoria desde el primer minuto al excluir a Matías Fritzler para que Nicolás Leguizamón acompañe a la Pulga Rodríguez en la ofensiva.

También el ex leproso Marcelo Estigarribia se sumaría a la línea de volantes, en la que estará Federico Lértora, el refuerzo que el sabalero le "quitó" a Newell's, que lo pretendía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario