Ovación

Colón cuidó a los titulares y Atlético Tucumán se aprovechó

El sabalero perdió 2 a 0 en Santa Fe mientras espera la final de la Copa Sudamericana.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Atlético Tucumán encadenó su cuarta victoria consecutiva en la Superliga luego de vencer hoy a un equipo suplente de Colón de Santa Fe por 2 a 0 en el estadio Brigadier Estanislao López por la duodécima fecha.

El Decano se impuso con goles del mediocampista Augusto Lotti a los 43 minutos del primer tiempo, favorecido por una pifia del defensor Gastón Díaz, y del delantero Javier Toledo a los 6 minutos del segundo, tras una mano previa de su compañero Leandro Díaz que no fue advertida por el árbitro Jorge Baliño.

Con su victoria, Atlético ascendió al séptimo puesto con 19 unidades, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, después de un mal arranque de temporada con dos triunfos, un empate y cinco derrotas en las ochos primeras fechas.

colon.jpg

Colón presentó una formación íntegramente alternativa a una semana de disputar la primera final internacional de su historia ante Independiente del Valle de Ecuador, en Asunción, por la Copa Sudamericana.

El conjunto de Pablo Lavallén, que volvió a perder como local tras cinco fechas, impuso condiciones en el partido hasta la apertura del marcador, que lo desarmó definitivamente y facilitó a su rival a manejar el desarrollo del juego sin apremios hasta el final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario