Rusia 2018

Colombia recibió al plantel con orgullo y una multitud en las calles

Pekerman y sus jugadores disfrutaron del agradecimiento de los hinchas al regresar de Rusia. En Argentina, sólo Enzo Pérez volvió en el avión junto a Sampaoli.

Viernes 06 de Julio de 2018

Muy distinto. Tal vez por las expectativas de uno y otro seleccionado. Lo cierto es que Colombia recibió con orgullo al plantel que fue eliminado recién en la tanda de penales ante Inglaterra, en octavos de final. A todos, incluido el entrenador José Pekerman. Nada que ver con lo que pasó en Argentina, que regresó al quedar marginado del Mundial en la misma instancia, a manos de Francia, con un solo jugador y el técnico Jorge Sampaoli realmente solo. La imagen de una gran caravana de hinchas que acompañó el colectivo hasta el ingreso al estadio El Campín, en Bogotá, demostró el apoyo. Ni hablar de las 25.000 personas que llenaron el mítico escenario.
seleccion de Colombia
"No somos ganadores ni perdedores. Estamos orgullosos de esta camiseta", dijo Pekerman, quien que es el técnico de la selección cafetera hace más de seis años, ya que también la dirigió en el Mundial de Brasil 2014.
Luciendo la número 9 de Falcao, el ex DT de la selección argentina en Alemania 2006, fue vivado por los hinchas en una clara señal de idolatría que seguramente le abrirá las puertas de la continuidad.
colombia02.jpeg
Obviamente, todo lo contrario que pasa con el Zurdo Sampaoli. "Gracias infinitas a todos por este recibimiento y a los 50 millones de colombianos que nos apoyaron en el Mundial", dijo muy emocionado Pekerman.
Y cuando hablaron los jugadores, Yerry Mina (marcó 3 goles) dijo: "Tengo un gran dolor en mi corazón porque creo que pudimos dar más. Agradezco a todos por esta bienvenida y a mis compañeros".
El Tigre Falcao sumó: "Este recibimiento supera todas las expectativas. No pudimos ir más lejos pero dejamos todo, cada gota por representar al país. Volveremos más fuertes, de esto estamos seguros".
colombia03.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario