Ovación

Coloccini habló sobre el Var

Para el defensor, su implementación ayudará a combatir la corrupción.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Fabricio Coloccini, defensor de San Lorenzo, aseveró ayer que la implementación del VAR en el fútbol argentino será "importante", luego de un fin de semana cargado de erráticos fallos arbitrales, porque terminará "con la corrupción en el fútbol".

El central catalogó como "una solución" la utilización del VAR en las canchas del fútbol local. "Sería una medida importante para dar el primer paso", indicó el jugador.

Sobre el juego que tiene en la actualidad el equipo de Boedo declaró que "hay muchos equipos que están arriba en el campeonato como Boca", pero remarcó que no hacen "un fútbol muy vistoso".

A su vez, Coloccini rescató que San Lorenzo, sin un buen juego, obtuvo resultados que lo ubican tercero, con 31 unidades, a nueve del puntero Boca (40).

"Dentro de lo malo, rescato que San Lorenzo gana y encuentra los caminos para llegar al gol", destacó el defensor.

Respecto a su actualidad futbolística, que lo encuentra como titular indiscutible, el cordobés admitió: "Nunca dudé de mis condiciones, a pesar del tiempo que estuve inactivo y ahora aprovecho la oportunidad".

Y agregó: "Me siento tranquilo, pero con los pies en la tierra, estoy muy contento con este presente. Para mí este es el momento de disfrute".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario