Ovación

Colón: Llegó Valdemarín

El delantero Lucas Valdemarín, ex Vélez Sarsfield y Arsenal, se sumó ayer al plantel de Colón, que de esta forma ya tiene siete refuerzos para afrontar el torneo Apertura. Valdemarín, quien llega proveniente del AIK de Suecia, lo hace para cubrir la partida de Darío Gandín a Independiente y ante la posibilidad de que también emigre Rubén Ramírez quien es pretendido por Lanús.

Martes 22 de Julio de 2008

El delantero Lucas Valdemarín, ex Vélez Sarsfield y Arsenal, se sumó ayer al plantel de Colón, que de esta forma ya tiene siete refuerzos para afrontar el torneo Apertura.

Valdemarín, quien llega proveniente del AIK de Suecia, lo hace para cubrir la partida de Darío Gandín a Independiente y ante la posibilidad de que también emigre Rubén Ramírez quien es pretendido por Lanús.

En cuanto a otras probables incorporaciones, está muy cerca de concretarse la del defensor Salustiano Candia y la del mediocampista Federico Poggi.

Colón se instalará en Buenos Aires a partir de hoy, donde jugará cuatro amistosos: Gimnasia La Plata, Vélez, Banfield y Tigre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario