Ovación

Colón le ganó a Independiente en Avellaneda, que no levantó ni con Ramón en el banco

El Sabalero madrugó al Rojo con un gol de Federico Higuaín a los 16 del primer tiempo y se metió en la pelea del campeonato al derrotar a Independiente, donde  debutó Ramón Díaz como entrenador. Fue 1 a 0 en el partido que marcó el inició de la séptima fecha del torneo Apertura. Colón alcanzó a Boca y a Lanús en la punta.

Viernes 16 de Septiembre de 2011

La 7ª fecha del torneo Apertura arrancó con el foco de atención puesto en Avellaneda y con la reentré de Ramón Díaz al fútbol argentino dirigiendo a Independiente. El golpeado equipo rojo, cuya barrabrava echó al técnico Antonio Mohamed con la venia dirigencial, volvió a sufrir, esta vez ante Colón que arrancó con ínfulas de protagonismo. En el golpeado equipo de Avellaneda Ramón Díaz no gozó de la regla: "Técnico que debuta gana".

La fecha tendrá dos choques de equipos del interior del país: Olimpo v. Godoy Cruz y San Martín de San Juan v. Belgrano.

El Pelado hará dos modificaciones, respecto al 0-2 con Belgrano: Nicolás Delmonte por Roberto Battión y Julián Velázquez por Nicolás Cabrera. Mientras que en Colón regresan tres habituales titulares: Diego Pozo, Ronald Raldes e Iván Moreno y Fabianesi en lugar de Marcos Díaz, Julio Barraza y Leandro González.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario