Ovación

Colman sigue y Rodríguez lejos

El volante firmó la renovación por un año más. El arquero se iría a otro club

Martes 04 de Julio de 2017

La continuidad de Diego Rodríguez se dilata cada vez más porque Central no formuló una nueva propuesta que seduzca a Independiente. A la vez, desde el entorno del arquero le están buscando club, sea en el medio local como exterior. A eso hay que sumarle que Gustavo Colman renovará por un año, ya que la dirigencia le dio vía libre anoche a la contraoferta que formuló el hábil volante. En consecuencia, mañana firmará el nuevo vínculo, que lo ligará hasta junio de 2018 con opción a otra temporada más.

"El Ruso tiene intenciones de seguir en Rosario (Central) pero lo que ofrecieron en su momento fue muy poco, y por eso Independiente lo rechazó. Estamos abiertos al diálogo aunque si aparece algo, Diego (Rodríguez) irá donde sea", le remarcaron ayer a este medio desde el lado del jugador, quien volverá a entrenar en el Rojo.

Con respecto a Colman hay que resaltar que mañana estará en nuestra ciudad para firmar hasta junio próximo.

Por otra parte, se filtró una posible lista con los futbolistas del medio local que Jorge Sampaoli convocaría a la selección para jugar un amistoso el próximo 20. Y el dato relevante es que figura el nombre de Germán Herrera como uno de los puntas a citar.

Ferrari sigue

Central informó que Paulo Ferrari renovó contrato hasta junio del año que viene. El Loncho es el 5ª futbolista con más presencias en la historia canalla con 335 encuentros jugados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario