OVACION

Colman renunció y disparó: "El problema es con Emiliano Vecchio, con ningún otro jugador"

El preparador físico ratificó la renuncia que le presentó a la dirigencia de Central días atrás. "Nunca pensé que un jugador iba a decir que era él o yo", sostuvo.

Viernes 22 de Enero de 2021

Y al final Ernesto Colman renunció al cargo de preparador físico de Central, tal como se presumía, y de esta forma ratificó la decisión que tomó el martes, día en que se ausentó al entrenamiento y trascendió que no iba a seguir en la entidad. El PF tampoco estuvo en el encuentro que el canalla perdió ante Boca Unidos por la Copa Argentina y la decisión de irse estaba tomada, más allá de que tenía una reunión pendiente con la dirigencia. Y ahora como expreparador físico ratificó lo que había trascendido sobre los motivos de su dimisión. "Nunca pensé que un jugador iba a decir que era él o yo. Le expresé al técnico que yo no podía ponerme a la altura de un jugador y presenté la renuncia", disparó.

"Siempre le dije a los jugadores que el colectivo debía estar por delante de lo individual y en este caso lo individual se estaba poniendo por delante", afirmó el PF, dando a conocer los motivos de su determinación.

"El problema es con Emiliano Vecchio, con ningún otro jugador. Hace veinte años que uno está en esta profesión y sabe lo que demanda un capitán. Debe ser el primero que haga bien al colectivo y no que se ponga por delante de todos", contó Colman sin medias tintas en el programa La Banda Futbolera (FM 107.5) y ratificando de esta manera lo que había trascendido días atrás.

Tiempo atrás Colman también había sufrido un conflicto con Emanuel Brítez, quien terminó dejando la entidad canalla para irse a Defensa y Justicia.

En tanto, el Kily González ya tendría a su primer apuntado para reemplazarlo y reestructurar el cuerpo técnico: se trata de Guillermo Cinquetti, quien ya trabajó en la institución junto a Miguel Angel Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS