Ovación

Colman dijo que será titular ante el Rojo y que jugará como "volante por izquierda"

 El volante de Central, que asistió a Marco Ruben en el segundo gol del triunfo canalla ante Newell's, confesó estar orgulloso y contento de haber ganado el "clásico que más se vive en la Argentina". 

Martes 16 de Febrero de 2016

Gustavo Colman, que reemplazó en el segundo tiempo del clásico al Walter "Oveja" Montoya y fue la revelación del partido, confirmó hoy en conferencia de prensa que será titular ante Independiente como "volante por izquierda". Y añadió: "El Chacho me dijo que juegue como en los entrenamientos, lo importante es que soy un jugador más que puede aportar".

"Primero que nada contento por ganar el primer clásico que juego, hasta el día de hoy lo estoy disfrutando", arrancó el futbolista en la reunión con el periodismo que se llevó a cabo hoy en Arroyo Seco. Fue su primer triunfo ante Newell's con la camiseta auriazul y el mediocampista del club de Arroyito, que asistió a Marco Ruben en el segundo gol canalla, celebró con una amplia sonrisa.

"El partido con Independiente va a ser lindo, ahora me va a tocar jugar de entrada y estoy muy contento por eso", se entusiasmó Colman, con respecto al partido que Central jugará mañana en Avellaneda, y explicó: "Voy a ir de entrada de volante por izquierda, hay que tener la misma mentalidad que en estos partidos".

Colman enfatizó que "lo importante es sacar un buen resultado de visitante para seguir sumando". De este modo, puso de manifiesto la importancia que tiene el encuentro con el rojo de Avellaneda. "Primero apuntamos a Independiente , vamos paso a paso. Después viene River y después pensaremos en la Copa", detalló con el espíritu del ya tradicional "paso a paso".

Finalmente, destacó el envión que le dio al equipo la victoria en el clásico. "Es el clásico que más se vive en Argentina y le dimos una alegría a la gente que se lo merecía", señaló.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario