Colman aseguró que en su cabeza "siempre estuvo la idea de seguir en Central"
El experimentado mediocampista, que ayer firmó la renovación de su préstamo por un año, manifestó que "hacer una pretemporada será muy importante para que la gente vea al Colman de Europa".
29 de diciembre 2015 · 16:48hs
El medicampista Gustavo Colman mira para adelante tras haber renovado ayer su préstamo con Central hasta diciembre de 2016. Aseguró que "en mi cabeza siempre estuvo seguir en Central" y que "hacer una pretemporada será muy importante para que la gente vea al Colman de Europa".
Además, el experimentado volante dejó en claro que tiene una gran ilusión por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores: "Será hermoso jugar la Copa", manifestó, al tiempo que agregó que "la idea de este grupo es ganar todo".
"En mi cabeza siempre estuvo seguir en Central. Estoy contento de seguir, de que me hayan dado otra oportunidad. El objetivo es ganar todo. Se viene un semestre duro y largo porque vamos a jugar tres torneos", dijo Colman en el programa Última Jugada por LT3.
En tanto, Colman aseguró que estará "siempre agradecido al Chacho (Coudet)" porque le dio la oportunidad de jugar en Central y que "se formó un grupo muy bueno y de personas humildes, eso se vio a lo largo del año".
También aseguró que "jugar con jugadores como Chelito Delgado, Marco Ruben y Javier Pinola es algo inexplicable".
Pensando en lo que viene, el volante auriazul apunta a "hacer una buena pretemporada. Eso será muy importante para mí, quiero que la gente vea al Colman de siempre, al Colman de Europa".
Por último, Colman fue consultado si podría ocupar el puesto de Nery Domínguez, quien seguiría su carrera en Querétaro de México. "En el exterior siempre jugué de cinco o doble cinco, me siento cómodo y puedo hacerlo tranquilamente", afirmó el Colmandante, quien desde el 4 de enero estará a disposición de Coudet.
Y cerró haciendo referencia al hincha de Central. "Acá se siente mucho el fanatismo, cuando entré contra Tigre se me puso la piel de gallina", concluyó el Colmandante.