Ovación

Cocca: "Tendremos que adaptarnos rápidamente a esaa cancha"

El DT de Central se refirió a las dimensiones del estadio de Central Córdoba, el rival del canalla el domingo en Santiago.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

El entrenador de Central, Diego Cocca, consideró hoy que el equipo "no debe cambiar nada de lo que viene haciendo" y destacó que el domingo, en el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero habrá que adaptarse "lo más rápido posible a la cancha".

En rueda de prensa este mediodía tras la práctica en Arroyo Seco, Cocca enfrentó a la prensa y dijo que el Ferroviario "es un rival que no está sufriendo la presión del descenso, sacó muchos puntos y no divide de la misma manera. Nos vamos a tener que adaptar lo más rápido posible a la cancha. Hay que tomarlo con mucha seriedad porque estos partidos que quedan son muy importantes".

Después, el DT se refirió a los jugadores lesionados o que no están enn un ciento por ciento aptos físicamente y allí desglosó: "Riaño no se terminó de reponer, no se siente para estar y no nos va a poder acompañar. Trabajamos con un equipo, vuelve Brítez y sale Rinaudo entonces fuimos acomodando piezas. Estamos bien trabajados y estamos conscientes de que vamos a una cancha difícil".

"Esto va a ser partido tras partido y nosotros no tenemos que mirar más allá de Central Córdoba".

"Colazo -continuó Cocca- va a tener que hacer una recuperación importante, se va a perder hasta las vacaciones y va a tener que trabajar con kinesiología para que en la pretemporada pueda empezar a moverse".

>> Leer más: El entrenador de Central va más allá de lo pensado

Sobre lo que resta del torneo de la Superliga resaltó: "Esto va a ser partido tras partido y nosotros no tenemos que mirar más allá de Central Córdoba. Es un rival duro, difícil y nos tenemos que adaptar rápido para poder ir a buscar los tres puntos, si no lo hacemos bien, probablemente suframos mucho".

Embed

También se refirió a la situación de Matias Caruzzo de quien dijo que se le realizaron estudios "y si bien no le salió algo muscular grave, hay una inflamación del tendón que le venía molestando y no se sintió cómodo así que lamentablemente no va a poder viajar".

Embed

Acerca de Central Córdoba -rival directo en la lucha por no descender-, el entrenador canalla comentó: "Es un equipo que sabe a lo que juega, no se complica, te ataca directo, tiene buen remate de media distancia. Están muy adaptados a su cancha y saben resolver bien. Como están con confianza van a arrancar desde el primer minuto a hacer su juego".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario