Jueves 23 de Enero de 2020
Lo tiene, pero no lo confirmará hasta minutos antes de salir a la cancha. Diego Cocca probará en la práctica matinal que ordenará hoy en el Gigante de Arroyito a los once apellidos que mañana, a las 21.45, saldrán al escenario mayor auriazul para recibir a Huracán por el reinicio de la Superliga.
El plantel sigue trabajando sin pausa en el country de Arroyo Seco. Cocca viene trabajando desde el 3 de enero con los mismos apellidos que jugarán ante Huracán. Es una ventaja sabiendo que el entrenador cuenta con un equipo listo y más aceitado que otros para salir al ruedo.
La práctica de hoy será para ajustar algunos detalles debido a que acumulan varios entrenamientos juntos comulgando la misma idea de juego.
En consecuencia, Central recibirá al quemero con Ledesma; Brítez, Almada, Novaretti y Colazo; Rinaudo y Ojeda; Rius, Zabala y Gamba; Ruben.