Ovación

Cocca garantizó que el tema salarial "está resuelto"

El director técnico canalla dejó de lado lo económico y resaltó que "el grupo está fuertísimo".

Domingo 25 de Agosto de 2019

“Lo que hizo el grupo fue no concentrar y hoy (ayer) veo más que nunca que estamos con el objetivo. Ya se solucionó lo económico, el grupo está fuertísimo. El tema ya se resolvió, por eso nos juntamos en Arroyo Seco y vinimos a la cancha”. De esta forma se expresó Diego Cocca al hacer foco sobre un tema que se instaló en los últimos días y generó un ambiente un tanto tenso entre directivos y plantel. Y afuera, algunos hinchas, entregaron un mensaje para nada simpático.

  “Yo como cabeza de grupo tengo que tener fundamentos. El equipo mereció ganar y con tranquilidad, pero esto es fútbol”, dijo al intentar meterse de lleno en el juego. Pero ante una nueva consulta sobre la medida de fuerza, el DT aclaró: “Me preocupa porque los 44 millones de habitantes están dentro de un país que tiene problemas económicos y el fútbol no escapa de esa realidad. Los dirigentes están trabajando al máximo para que estemos al día”.

   Luego retomó el análisis del juego y expresó: “Me voy conforme con la evolución del equipo. El equipo evoluciona. Estoy convencido de que por este camino va a haber más triunfos”.

Por su lado, Ciro Rius aclaró que no iba a hablar de la medida que tomó el plantel de no concentrar y se limitó a decir que “el equipo está fuerte. Estamos metidos y peleando cosas importantes. Eso es lo que le debe importar al hincha”.

“El jugador sabe la presión que tiene al jugar en un grande como Central. El equipo está maduro. Demostramos que estamos para cosas importantes”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS