Domingo 09 de Febrero de 2020
El gol del uruguayo Cristian González en el cierre del partido en Peña y Arenales, le cambió el ánimo al técnico Diego Cocca, que se mostró conforme por lo realizado por su equipo. "Estaba convencido de que el equipo iba a cambiar y sobre el final nos llevamos una justa igualdad. En líneas generales hicimos un buen partido y fuimos protagonistas en los 90 minutos", dijo el entrenador, que valoró la entrega de sus dirigidos. "Fue difícil levantar a un equipo que venía de perder por goleada ante Independiente por 5-0. Se generaron muchas situaciones y había que cambiar. El equipo se hizo protagonista y creó varias situaciones para alzarse con una victoria. Me voy conforme por la entrega y actitud. El punto sirve para afrontar todo lo que viene".
Con un buen semblante, el entrenador canalla se refirió a la dupla de ataque elegida para enfrentar al taladro, de Ribas y Ruben. "Estamos buscando diferentes maneras para jugar en la ofensiva. Me pareció acertada y los delanteros hicieron un buen trabajo. Ante Banfield lo fundamental era jugar ordenados en todas las líneas y salvo la jugada del gol local, el resto del trámite el equipo jugó con mucha personalidad", tiró Cocca.
El técnico también se refirió a la última jugada en la que el canalla llegó a la igualdad y todos hablaron del factor suerte. "A la suerte hay que buscarla y en algún momento sé que te va tocar. Llegamos al gol porque hicimos todo lo necesario para llevarnos algo de una cancha difícil", cerró un Diego Cocca conforme por el valioso punto obtenido en el último instante. "Ahora debemos planificar el partido ante Gimnasia en nuestra cancha", cerró. Central cambió de imagen y en la última pelota se trajo un punto valioso de la cancha de Peña y Arenales. Así lo vio Cocca.