Ovación

Cocca apuesta a "atacar profundo" para lastimar a Estudiantes

El entrenador de Central confía en cortar la racha de ocho partidos sin ganar.

Lunes 28 de Octubre de 2019

El entrenador de Central, Diego Cocca, analizó el partido de mañana frente a Estudiantes, por la 11ª fecha de la Superliga y manifestó que sus dirigidos "atacan profundo y convencidos, los podemos lastimar",

De cara al choque que se disputará en el estadio Ciudad de la Plata desde las 17, Cocca sostuvo: "Estudiantes sabe jugar bien, tiene un entrenador (Gabriel Milito) al que le gusta el manejo de la pelota. Por momentos la van a tener, pero cuando la tengamos nosotros ellos están pensando mucho en el ataque, así que si los atacamos profundo y convencidos, los podemos lastimar".

El DT canalla también se mostró confiado de volver a conseguir una victoria tras ocho partidos (siete empates y una derrota). "Hay momentos que tenemos que estar más fuertes que nunca. Los jugadores están convencidos que vamos a cortar esta racha", aseguró.

Y agregó: "Lógicamente vamos a tratar de revertir y de buscar los tres puntos, pero sabemos que tenemos 90 minutos para buscarlos. Eso no quiere decir que vamos a entrar a ver qué hace Estudiantes, vamos a hacer nuestro trabajo"

"Siento que el equipo evoluciona, que confía, que hay compromiso y ganas. Quiero creer que será cuestión de tiempo, los resultados te van a dar la posibilidad de salir de esa situación de la que queremos salir", agregó.

Por último, remarcó:"No encuentro otra manera que no sea seguir luchando y seguir estando encaminados en lo que tenemos que mejorar"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS