Ovación

Córdoba aplazó el amistoso de hoy

La fuerte lluvia impidió que Central Córdoba jugara el amistoso que tenía previsto ayer ante La Emilia, que se pasó para hoy a la mañana (desde las 9) en el Gabino Sosa.

Jueves 17 de Enero de 2008

La fuerte lluvia impidió que Central Córdoba jugara el amistoso que tenía previsto ayer ante La Emilia, que se pasó para hoy a la mañana (desde las 9) en el Gabino Sosa. En este choque está en duda la presencia de Cristian Calabrese, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha.
  De todas formas, el entrenador Jorge Forgués no iba a incluir al goleador en el arranque del partido porque recién se incorporó el lunes al entrenamiento. Además, como el charrúa tiene previsto otros dos amistosos (el sábado ante Argentino y el martes con Tiro) Calabrese sería preservado para no arriesgarlo.
  Entonces, el equipo que parará hoy el Bocha será con Mario Santilli; Cruz, Jorge Del Bono, Marcos Del Bono y Juan Acosta; Raschetti Sánchez, Hernán Ferri y Gastón Liendo; Bezombe; Pierani y Fabricio Lenci. En tanto, el habilidoso volante Diego Marinozzi (llegó de Huracán de Chabás) jugará en el equipo alternativo.
  Por otra parte, entre hoy y mañana podrían resolverse las desvinculaciones de los delanteros Maximiliano Bochietti (tiene un ofrecimiento para jugar en Asac de Arroyo Seco, que dirige Lito Isabella) y Julio Montedoro, ya que con la llegada del delantero de Arteaga Cristian Calabrese ven reducidas sus chances de ganarse un lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario