Ovación

Clima de confianza en la práctica de Central que quiere seguir de racha

Cuffaro Russo dio a entender que formará con los mismos once que le ganaron el miércoles a Estudiantes. La idea del DT es ganarle a Lanús el lunes a las 21.15 en el partido que los canallas ya viven como la antesala del clásico.

Sábado 14 de Noviembre de 2009

A pesar de la fuerte tormenta que azotó ayer a Arroyo Seco, en el plantel canalla reina la buena onda y el clima de confianza por los buenos resultados conseguidos. Los dirigdos por Ariel Cuffaro Russo están tranquilos porque el objetivo de los 30 puntos se acerca y ahora la meta es seguir ganando para terminar lo mejor posible.

El temporal de anoche se sintió fuerte en Arroyo. Un tornado se llevó los techos de unos quinchos y dañó otras instalaciones del predio de Rosario Central por eso el cuerpo técnico decidió entrenar en la cancha alternativa número dos que estaba en condiciones.

La práctica fue a puertas cerradas. Cuffaro Russo trabajó con sus jugadores en la intimidad pensando en prolongar la buena racha que viene demostrando de local. Ahora el que se viene es Lanús, el lunes a las 21.15 en el Gigante y en el seno del plantel canalla saben que un triunfo los posicionará muy bien para el clásico que ya se palpita.

Al término del entrenamiento Cuffaro Russo dio a entender que repetirá el mismo equipo que le ganó a Estudiantes. El DT no lo quiso confirmar pero es una fija que formará con Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Méndez, Núñez; Castillejos y Zelaya.

En Central ya se vive la previa al clásico y por eso Cuffaro no ahorró palabras para explicar que ganarle a Lanús será muy buena en la antesala al partido con Newell's. El DT volvió a remarcar que el partido tiene que transitar en paz y sin incidentes tanto adentro como afuera de la cancha.

Los jugadores tienen la tarde libre y se encuentran por la noche para quedar concentrados en Arroyo. Mañana será la última práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Después solo quedará esperar el partido del lunes que cerrará la fecha 14º. Y después si pensar de lleno en el clásico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario