Ovación

Clemente Rodríguez: "A Beligoy le gusta provocar"

El jugador xeneize vio la roja el sábado pr la noche, en el partido en el que su equipo derrotó a Colón. "El podría haberme amonestado y salir de la situación", sostuvo.

Lunes 30 de Abril de 2012

El lateral de Boca Juniors Clemente Rodríguez calificó hoy de “provocador” al árbitro  Federico Beligoy, quien lo expulsó ayer por exceso verbal en la victoria del equipo de Julio César Falcioni sobre Colón de Santa Fe, 1-0, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

“A esta altura ya no debería discutir tanto y callarme un  poco. A veces uno discute de más y tendría que corregirlo. Pero a  Beligoy le gusta provocar también”, dijo Clemente por TyC Sports. “El podría haberme amonestado y salir de la situación, pero siguió hablándome. Me dijo `No sigas porque lo vas a mirar desde afuera`. Le dije: `Qué te hacés el malo`, y me echó”, agregó.

De cara a los múltiples compromisos que se vienen para Boca, el lateral insistió en la prioridad de la Copa Libertadores: “Lo  mejor que le puede pasar a un jugador es ganarla”, aseveró. “Empieza la hora de estar bien concentrados, hacer las cosas  bien y no equivocarnos, porque un error lo pagás caro. Seguimos  bien en el torneo y en la Copa Argentina y se vienen los octavos de  la Libertadores, pero tenemos que estar tranquilos y preparados  para las tres competencias”, concluyó. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario