Ovación

Clemente buscó sus cosas y se despidió

El defensor Clemente Rodríguez se presentó ayer a la mañana en Boca para retirar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros ya que no jugará más en el equipo dirigido por Carlos Bianchi.

Domingo 23 de Junio de 2013

El defensor Clemente Rodríguez se presentó ayer a la mañana en Boca para retirar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros ya que no jugará más en el equipo dirigido por Carlos Bianchi.

El futbolista había tenido el viernes una charla de unos diez minutos a solas con Bianchi en pleno campo de juego de la Bombonera, después de una práctica liviana y se dedicó a escuchar al técnico con la mirada en el piso.

Luego se confirmó que se iba de Boca ya que Rodríguez le solicitó a la dirigencia encabezada por Daniel Angelici un vínculo por dos años, pero la institución le ofreció solo un año, a pesar de que Bianchi le pidió al presidente del club que lo retenga.

En tanto, después del partido en el cual Boca quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de All Boys, los dirigentes tomaron la decisión de no renovarle el contrato a Rodríguez y se lo comunicaron al representante del jugador.

En la misma situación que el defensor, está el ex Lanús Lautaro Acosta, quien tampoco fue incluido entre los que viajaron a Mendoza para disputar el encuentro ante Godoy Cruz, hoy desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Además de la práctica de hoy se ausentaron por razones médicas los defensores Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso, los mediocampistas Leandro Somoza y Walter Erviti y el delantero Santiago Silva, quienes tampoco figuran en la lista de concentrados.

El caso de Erviti parece diferente a los otros, ya que el propio jugador se reunió con el presidente Angelici para solicitarle que lo libere ante alguna oferta.

En tanto, en los últimos días también trascendieron varios nombres de los jugadores que no continuarían en Boca como Emiliano Albín, Christian Cellay y Franco Sosa y además de juveniles que fueron bajados a la reserva como Federico Bravo, Sebastián Palacios, Gonzalo Escalante, Franco Fragapane, Orlando Gaona Lugo y Fernando Evangelista.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario