Ovación

Clausura 2011: Independiente venció 3-1 a Colón y ahuyentó los fantasmas

Parra, a los 19', el Patito Rodríguez, a los 22', de notable definición, y Andrés Silvera, a los 40 del segundo tiempo, anotaron para el equipo Antonio Mohamed. Esteban Fuertes descontó para el sabalero a los 18' del complemento.

Sábado 21 de Mayo de 2011

Buenos Aires.- Independiente de Avellaneda le ganó esta noche 3 a 1 a Colón de Santa Fe, en el partido que cerró la jornada sabatina de la 15ta. fecha del torneo Clausura de primera división.

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América y en el primer tiempo marcaron Facundo Parra, a los 19 minutos, y Patricio Rodríguez, a los 22 minutos, para Independiente.

Esteban Fuertes, descontó a los 18 minutos de la segunda etapa, y Andrés Silvera cerró el marcador, a los 40 minutos.

Independiente suma ahora 22 puntos y un promedio para el descenso de 1.300, que lo alivia en la pelea por salvarse de los puestos de promoción que tiene con Tigre, Arsenal, River y Olimpo.

Colón, uno de los equipos más irregulares del torneo, quedó con 20 unidades y registró su segunda caída como visitante, luego de haber estado invicto en el certamen fuera de su estadio con cuatro éxitos consecutivos.

Independiente fue un justo ganador y dominó las acciones todo el partido, salvo en la primera mitad del segundo tiempo. El descuento de Colón lo “despertó” y definió el encuentro con un gol de Silvera, que estuvo en el banco de relevos.

En la próxima fecha, la 16ª del Clausura, Independiente será visitante de Estudiantes, el domingo, a las 16, y Colón recibirá a Argentinos Juniors, el sábado, a las 14. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario