Ovación

Clausura 2011: All Boys le ganó a Arsenal y se alejó de la zona de promoción

El único tanto fue convertido por el delantero Emanuel Gigliotti, a los nueve minutos de la segunda parte. Arsenal continúa muy complicado con el promedio del descenso, cuando le restan jugar cinco partidos.

Sábado 14 de Mayo de 2011

All Boys venció hoy a Arsenal por 1 a 0 y quedó muy cerca de mantener la categoría en la primera división, en el marco de la 14ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

El partido se jugó en Floresta y el único tanto fue convertido por el delantero Emanuel Gigliotti, a los nueve minutos de la segunda parte.

All Boys suma 19 unidades y un promedio de 1,363, que lo alivia en su lucha por salir de la zona de Promoción para el descenso.

Lo contrario de Arsenal, que quedó con 14 puntos y un promedio de 1,266, sólo por arriba de Olimpo -si gana mañana lo deja en Promoción-, Huracán, Gimnasia y Quilmes.

All Boys manejó mejor la pelota, en un partido con llegadas por ambas partes, y lo definió con un golazo de Gigliotti, un derechazo cruzado, desde fuera del área, al ángulo superior de la valla de Cristian Campestrini.

El equipo de Floresta lleva siete partidos sin perder, cuatro victorias y tres empates, en tanto Arsenal sufrió su segunda derrota al hilo.

En la próxima fecha, la 15ta. del Clausura, All Boys será visitante de Newell`s el viernes, a las 19,10, y Arsenal recibirá a Boca, el domingo a las 20,20.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Ignacio Boggino, Lisandro López y Hugo Nervo; Adrián González, Gastón Esmerado, Jorge Ortíz y Damián Pérez; Iván Marcone; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario