Turf

Clásico a medida de Irisa

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Un compacto lote de yeguas afincadas en la milla tomará parte del Clásico Contraventora (3º turno, 1.600 metros, césped), cotejo principal de la jornada a correrse hoy en Palermo.

De las diez ratificadas (nueve a los efectos de las apuestas), Irisa intentará salvar la pausa con el mejor de los auspicios, aunque deberá sortear las presencias de las fogueadas Betula Trick, Emeline y Lost Treasure.


Hat Ninja, en el filo del disco

Accionando en la retaguardia durante la primera mitad, el zaino Hat Ninja fue escalando ubicaciones paulatinamente y haciendo gala de una corta atropellada quebró en el filo del disco a Elmaestrodelarte, rival que había dominado fugazmente en los 400 finales, y de esa manera se adjudicó el Clásico Progreso, prueba que le puso el tinte de jerarquía a la jornada corrida ayer en San Isidro.

Administrado con mano firme y segura por Eduardo Ortega, el hijo de Hat Trick logró zafar de un lugar comprometido y cambiando la línea de avance cargó con fuerza sobre la posición de Elmaestrodelarte, trenzándose en un arduo cabeza a cabeza, el que recién se definió en la raya, donde pudo conservar el pescuezo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario