Ovación

Clásico, como siempre

Boca y San Lorenzo protagonizarán el duelo más atractivo de esta noche en la Liga Nacional de básquet.

Martes 06 de Octubre de 2015

Boca-San Lorenzo es uno de los clásicos futboleros por excelencia, pero esta noche el derby se mudará a la Liga Nacional de básquet, para convertirse en el duelo más destacado de los seis que se llevarán a cabo en el inicio de la tercera joranda de competencia. El encuentro en la Bombonerita se iniciará a las 20.
San Lorenzo (3-0), de la mano del DT Julio Lamas, provocó una revolución en el presente mercado de pases y es uno de los candidatos a pelear por el título.
El conjunto azulgrana viene de ganarle como visitante a Argentino de Junín (90-70), exhibiendo altibajos en el funcionamiento, pero poniendo en evidencia que la mayor jerarquía individual de su plantel le entrega ventajas con relación a los demás competidores en la Conferencia Sur.
Boca (1-2) mejoró un discreto arranque con una agónica victoria sobre Quilmes en Mar del Plata (89-87) el sábado.
Desde las 21, el líder Bahía Basket (4-0) tendrá su primera salida de Bahía Blanca y enfrentará a Peñarol de Mar del Plata (2-1). A partir de las 21.30, Quilmes (0-4) recibirá en el Once Unidos a Gimnasia Indalo de Comodoro (2-2).
Por la zona Norte, también a las 21.30, Libertad de Sunchales (3-0) buscará otro triunfo ante el recién ascendido Instituto de Córdoba (1-1), que viene de ganarle el clásico a Atenas por 59-48.
En la capital correntina habrá dos cruces a partir de las 21.30: en el estadio Jorge Conte, el local Regatas (1-2) intentará recuperarse de un irregular comienzo ante La Unión de Formosa (1-3), mientras que en el Gigante Rojinegro, San Martín (1-0) se medirá con Sionista de Paraná (3-1).

Reemplazo en Corrientes. El base bonaerense Enzo Cafferata reemplazará por “tiempo indefinido” al lesionado Ramiro Iglesias en San Martín de Corrientes. Cafferata jugó en Alma Juniors de Esperanza y Belgrano de San Nicolás, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS