Ovación

Clásico arruinado por la previa

Lo más nocivo que le puede pasar al clásico rosarino es que haya estado atravesado por una previa como la que se vivió esta semana.

Sábado 21 de Agosto de 2021

Lo más nocivo que le puede pasar al clásico rosarino es que haya estado atravesado por una previa como la que se vivió esta semana. Con un manto de sospecha sobre la elección de Andrés Merlos, que lo único que hizo fue estropear más la fiesta futbolística por excelencia que tiene Rosario.

En este caso, los protagonistas que levantaron la suspicacia sobre el mecanismo de designación del árbitro fueron Vecchio y Ruben, y la estampida también se sintió en el seno de la dirigencia canalla. Pero si hubiera sido al revés, lo mismo le cabría a Newell’s. Lo concreto es que el rictus pasional que genera un Newell’s-Central o un Central-Newell’s, esta vez, quedó sepultado por “el qué dirán” de la termolandia.

Nadie se arropó con el traje de Merlos. Nadie reparó en que se estaba ofendiendo gratuitamente a una persona, que puede ser buen o mal árbitro, pero que tiene el permiso involuntario de equivocarse como cualquiera. Además, quién de los que hablaron tiene derecho a asegurar que Merlos no es el indicado. La verdad es que ninguno de ellos alguna vez dirigió o es árbitro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario