Ovación

Ciro Martínez contó la increíble pregunta que le hizo su hijo a Messi

El ex líder de Los Piojos llevó a sus hijos a despedir a la selección a Ezeiza y contó una divertida anécdota de su hijo con el rosarino.

Jueves 12 de Junio de 2014

Los chicos admiran a Lionel Messi y sueñan con conocerlo. Tal fue el caso del hijo de Andrés Ciro Martínez, el ex cantante de Los Piojos y líder de Ciro y Los Persas, que se acercó a Ezeiza para despedir a la selección y logró que su pequeño se encuentre con el astro del fútbol mundial.

El músico no fue solo, sino acompañado por dos de sus hijos: Manuela de 15 años y Alejandro, de 6. Como verdaderos fans, se sacaron fotos con sus ídolos y Ciro las publicó en su cuenta de Twitter. Allí, contó una increíble anécdota del encuentro del pequeño nada menos que con Messi.

Luego del encuentro, Ciro tuiteó las fotos que se había tomado junto a algunos de los argentinos. En el tuit, Andrés cuenta la tierna anécdota sucedida cuando su hijo conoció al rosarino.

"Ale con guantes de Orion y pelota. Y le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play”, relató Martínez, divertido con la ocurrencia de Alejandro.

 

 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario