La selección argentina se prepara para jugar mañana un amistoso con Brasil en Nueva Jersey y como en cada lugar del mundo que visitan, Lionel Messi causa sensación, a tal punto que los norteamericanos pagaron entre 40 y 80 dólares para ver el entrenamiento albiceleste. El partido será mañana a la 16.
Fueron más de cinco mil las personas que se dispusieron a desembolsar el dinero para ver Leo Messi y el plantel argentino que aprovechó la fecha libre en las Eliminatorias para disputar este partido con el eterno rival..
En las tribunas del predio en el que entrena la selección se podían ver camisetas de la selección argentina, pero también de Barcelona. Y carteles que no dejaban lugar a dudas sobre lo que hacía la gente allí. "Messi #1" "Te cambio mi camiseta por la tuya".
Los hinchas aprovecharon la única ocasión para ver de cerca a los jugadores antes del partido, porque el segundo entrenamiento, ya en el Metlife Stadium, escenario del encuentro, será a puertas cerradas.
En la práctica Sabella formó un equipo con Andújar; Matías Rodríguez, Federico Fernández, Desábato y Pablo Zabaleta; Augusto Fernández, Fernando Gago y Di María; Messi y Lavezzi.
El otro, de naranja, alineó a Orion; Clemente Rodríguez, Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Eduardo Salvio, Pablo Guiñazú y Javier Mascherano; Agüero e Higuaín.
De comodín actuó José Sosa, quien es uno de los candidatos a ingresar desde el arranque ante los brasileños. El resultado, anecdótico, fue de 7-3 a favor de los naranjas, con tantos de Higuaín (3), Salvio (2), Agüero (con falta sobre Andújar) y Garay. Para los blancos descontaron Lavezzi, Messi y Di María.