Ovación

Cinco cambios en Jaguares

Los Jaguares presentarán cinco cambios de cara al encuentro de mañana (a las 20, en Vélez) frente a los Reds de Australia.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Los Jaguares presentarán cinco cambios de cara al encuentro de mañana (a las 20, en Vélez) frente a los Reds de Australia respecto del equipo que perdió la semana pasada frente a los Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 26 a 23. El encuentro será por la 3ª fecha del Súper Rugby. Entre los forwrads ingresarán en la primera línea Agustín Creevy y Lucio Sordoni por Julián Montoya y Santiago Medrano, en tanto, el tercera línea Tomas Lezana lo hará por Francisco Gorrisen. Felipe Ezcurra irá como medio scrum por Tomás Cubelli y el wing Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere.

Ceibos será local en Tala de Córdoba

La franquicia argentina Ceibos, que debutará en la Súper Liga Americana el 6 de marzo frente a Olimpia Lions de Paraguay, oficializó a Tala Rugby Club como su escenario de localía. El club ubicado en Villa Warcalde realizó el anuncio de modificaciones edilicias: nueva iluminación, adecuada para la transmisión nocturna en alta definición, y un "espacio Ceibos" a la manera de la franquicia mayor de la Unión Argentina, con gimnasio y un lugar destinado especialmente a los staffs, tanto local como visitante. También dispondrá de su otra sede, "Talita", para entrenamientos y otros movimientos del equipo que conduce el ex Puma Ignacio Fernández Lobbe. La Súper Liga se jugará durante 12 semanas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario