Ovación

Ciarrocchi ganó y sueña en grande

Marcelo Ciarrocchi le sacó jugo a su paso por el Juan Manuel Fangio. Ganó la final del TC 2000 con el Citroen C4 Lounge.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Marcelo Ciarrocchi le sacó jugo a su paso por el Juan Manuel Fangio. Ganó la final del TC 2000 con el Citroen C4 Lounge. El plus es que ahora lidera el campeonato, a falta de una fecha, por lo que irá a Paraná en diciembre próximo para hacer realidad el gran sueño. El poleman Matías Cravero (Ford Focus) y el debutante Gerónimo Núñez (Toyota Corolla) completaron el podio.

Ciarrocchi no era el favorito en la previa. Pero a poco de largarse el plato fuerte se metió adelante y marcó el paso sin correr riesgo de ceder su condición de puntero.

Cravero y Núñez le hicieron sombra, nada más. Más atrás arribaron Hernán Palazzo (Citroen C4 Lounge), José Sapag (Citroen C4 Lounge), Rodrigo Lugón (Renault Fluence), Mariano Pernía (Renault Fluence), Agustín Lima Capitao (Peugeot 408), Nicolás Moscardini (Fiat Línea), del team local Litoral Group, y Sebastián Peluso (Ford Focus III).

Martín Chialvo (Ford Focus III) llegó como puntero a nuestro trazado y terminó 7º en pista. Pero sufrió un recargo por una maniobra hacia Pernía y concluyó undécimo. Ciarrochi lidera ahora el torneo con 343 puntos, seguido por Chialvo con 338, Palazzo con 312 y Pernía con 304.

En la Clase 1 del Turismo Pista ganó Nicolás Bonfiglio (Uno). En la Clase 2 Favio Grinovero (Corsa). Y en la 3 Tomás Fineschi (Kinetic).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});